La Cabaña

Cabaña para alquilar en Santa Marta Colombia

Cabaña para alquilar en Santa Marta Colombia

CASA – CABAÑA EN CONDOMINIO FRENTE AL MAR

Hermosa cabaña ubicada en conjunto residencial en la zona de Bello Horizonte, contiguo al Zuana, con piscina, cancha de tenis, parqueadero privado y para visitantes, salón social, y acceso directo al mar sin cruzar carretera. La cabaña cuenta con capacidad para 10 personas (3 habitaciones, dos baños) totalmente equipada y amoblada, TV gigante (50 pulgadas) , aire acondicionado en las habitaciones, cocina dotada.

Disfrute de unas espectaculares Vacaciones, plan de negocios, en Santa Marta – COLOMBIA, ideal como residencia de veraneo para familias o grupos.

La tranquilidad y descanso que usted y su familia merecen, disfrutando los mejores amaneceres y atardeceres frente a las playas del Caribe Colombiano, donde usted puede, caminar, relajarse y disfrutar del cálido sol caribeño.

Casa – cabaña, económica, cómoda, ideal para el descanso y las vacaciones que desea tener; ubicada en un sector tranquilo, frente a las playas más lindas de Santa Marta – Colombia, en el sector de Bello Horizonte, a 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del Rodadero y a 20 minutos de la ciudad de Santa Marta.

Las Playas de Bello Horizonte

Las playas más bellas de Santa Marta son las de Bello Horizonte. Son incluso mejores que las de El Rodadero. Son más de tres kilómetros de playa de una tanquilidad y limpieza impecable. Este sector es un lugar ideal para bañarse y disfrutar a plenitud de la belleza de nuestros mares.

 

 

188total visits,1visits today

2 Commentsto La Cabaña

  1. BENILDA HERNANDEZ says:

    Agradezco una cotización para 10 personas del 18 al 27 dic/2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *